viernes, 3 de julio de 2015

Ayuda natural para la artritis

La artritis en sus diversas formas y asociaciones como con el Lupus y la Psoriasis sigue siendo una incógnita para la medicina científica o moderna.

Los médicos e investigadores no saben qué es la artritis, ni como se origina, y por lo tanto, no conocen un tratamiento eficaz.

Por ejemplo, los tratamientos alopáticos con cortisona sólo aplazan los síntomas creando acumulativamente nuevas enfermedades y padecimientos en los pacientes, como osteoporosis, insuficiencia renal, debilitamiento del sistema inmunológico, aumento de la glucosa en sangre, hipertensión, entre otras dolencias causadas por su uso prolongado.

Otros tratamientos como el metotrexato pueden producir dificultad para respirar, daño hepático, disminución de glóbulos blancos, rojos y plaquetas, y por lo tanto debilidad inmunológica, cansancio, dolor de cabeza, problemas de coagulación entre otros.

Algunos fármacos logran aliviar en algo esta enfermedad en sus diversas manifestaciones, pero ninguno sin peligrosos efectos colaterales y un alto costo de precarización de la salud en el mediano y largo plazo.

Los médicos no suelen considerar otras opciones distintas a las convencionales para un tratamiento eficaz y sin problemas de mediano ni largo plazo. Por eso es importante dar a conocer un nuevo hallazgo para el mundo "moderno", pero que se encontraba ya desde hace miles de años en el saber de nuestros antepasados.

Este "nuevo" conocimiento ancestral, enriquecido con técnicas modernas de procesamiento, revolucionará el tratamiento de la artritis en todas sus formas, ayudando significativamente en el alivio del dolor, inflamación y eventuales deformaciones que limitan las posibilidades de las personas y deterioran su calidad de vida, además de exponerlas a las graves consecuencias de tratamientos como los señalados líneas arriba.

No más dolor e inflamación, rigidez, deformaciones discapacitantes, ni las terribles consecuencias que pueden producir los fármacos actualmente empleados.

La naturaleza ha provisto de alternativas de ayuda eficaces para casi todos los males de la humanidad, y sin efectos indeseables en la inmensa mayoría de los casos.

Gracias a los conocimientos de nuestros antepasados, que han sido conservados con sabiduría por chamanes y curanderos, es posible ofrecer hoy extractos de plantas que ayudan a reducir, y en muchos casos a evitar, dolencias que disminuyen nuestra calidad de vida si es que no la ponen en riesgo.

Un grupo de estas plantas, apropiadamente procesadas para obtener sus mejores efectos pre y pro-terapéuticos, han demostrado una gran efectividad para desinflamar, quitar el dolor y en consecuencia para prevenir la deformación y las incapacidades resultantes de los procesos artríticos.

Este producto conocido como ArthriLite está ayudando a cientos de personas, muchas de las cuales han pedido un medio para expresar su testimonio que promueva la difusión de este producto con el fin de que más personas que actualmente sufren se beneficien del mismo.

Queda a su disposición este blog, mediante el cual podrán expresar sus comentarios e inquietudes, así como consejos que crean útiles para las otras personas que padecen de alguna de las manifestaciones de la artritis.

p. No más Artritis

http://nutrihealers.com/arthrilite.html
https://www.facebook.com/pages/Artritis-No-M%C3%A1s/179686478709107?fref=ts

1 comentario:

  1. Juan Carlos Martínez22 de noviembre de 2009, 18:37

    Sin duda: ArthriLite o Artrisan es la solución para mejorar la calidad de vida. Yo, ya lo uso y los resultados son muy buenos: mis rodillas se mueven con más agilidad y el dolor ya apenas si lo recuerdo. Mis hombros tienen mejor movilidad, y los ejercicios que realizo ya no significan un sufrimiento, el dolor va disminuyendo de intensidad. Lo mejor, que hace una semana que lo tomo y ya estoy gozando de sus beneficios curativos.
    Juan Carlos Martínez - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina - juancalu@arnet.com.ar

    ResponderEliminar